Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Cansada!

No entiendo porque... no entiendo porque el amor es para mi inalcanzable,  tengo nauseas y mi cabeza me esta matando el amor para la gente gorda no existe!!
hay una frase celebre que dice "si no te amas a ti misma, dime como rayos vas a amar a alguien mas" - es cierto no me amo por que ESTOY GORDA!

ESTOY CANSADA DE SER GORDA...puta madre esta semana  debe ayudar porque me estoy muriendo....pfff espero que todo salga bien.
para esta semana:
agua
1 taza de cafe sin azucar
un plato de fruta picadita
sopa light
agua
agua
agua
y Cafe....!!
el resto sera igual pero con mucha pero mucha agua

8 comentarios:

  1. Hola hermosa!! tu puedes! cuesta trabajo pero concentrate! anda que si le pones mucho esfuerzo te aseguro que lo logras! :)

    ResponderEliminar
  2. No serás ni la primera ni la última a la que le pase tal cosa. Solo tu si quieres le puedes poner remedio para solucionarlo y sé que lo conseguirás, porque he podido ver en algunas de tus entradas las fuerzas que tienes dentro ^^
    Muchos ánimos!!!

    Te sigo!!!

    http://mardecielos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wow e pillado tu blog por casualidad, y tu quieres bajar y yo subir unos kilos que siempre e sido delgado y ahora kiero subir un poco...espero k lo consigas pero no a extremo...seguire tu blog :3

    ResponderEliminar
  4. REBAJA HACIENDO EJERCICIO Y NO LES HAGAS CASO A ESTAS LOCAS, ni vomites ni te des por no comer ni hagas ninguna locura como esa.

    Alimentate bien ve donde un nutricionista y ten fuerza de voluntad en lo que te de, y has ejercicio siempre, y no trates de bajar rapido de peso porque te quedaran pellejos y estrias horribles,

    si bajas poco a poco y con ejercicio bajaras bien y aunq demore un poco el comer saludable COMER, y hacer ejercicio luego veras buenos resultados

    y hayale las cosas buenas ala vida piensa en l bueno y no seas tan EMO como muchas aqui que solo viven de cortarse las venas por todo, se fuerte y feliz:)

    ResponderEliminar
  5. mmmm el amor no existe para nadie sean como sean
    eso del amor son solo meros impulsos dizque reproductivos que a su vez son negados por los humanos
    el amor de verdad tal vez debería redefinirse como afinidad comprensión,respeto mutuo y compañerismo que después traigan como agregado complementos carnales osea algo completamente subjetivo y definitivamente irracional (a los ojos de los humanos normales)
    como todas aquellas fantasías humanas por que todos en menor o mayor mediada necesitamos de un cierto grado de afecto
    la mayor parte de aquellas personas que parecen felices porque tiene a alguien a su lado en realidad no lo son
    pero el hecho de q el amor no exista para nadie no significa que nadie pueda alcanzarlo pq mucha gente logra aquello que parece imposible ante los ojos del mundo el problema con aquellas cosas que parecen casi inalcanzables es que en realidad son escasas mas no tan imposibles como realmente son o creemos que son

    ResponderEliminar
  6. te diré algo habemos hombres que nos gustan las mujeres como tú así sin más ni menos

    ResponderEliminar
  7. +5212282138926
    por si quieres platicar ese es mi número también me encuentras en whatsapp

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo con vos pero tampoco digo que estés equivocada, existen términos medios, con esto no digo que es mejor ser media gordita.
    Quiero decir que es muy importante el aspecto físico (nos guste o no que sea asi) y pienso que lo debemos cuidar, las personas delgadas atraen más a otros para algo sexual/amoroso, no reconocerlo seria ser hipócrita.
    Pero no es estético ser una larvita, chiquita sin músculos con pellejo colgando, te aseguro que si solamente vivis a agua vas a quedar asi, te vas a ver flácida, con la piel apagada, sin fuerza para nada.

    Desde mi experiencia, y sobre un termino medio te recomiendo si te interesa ser muy delgada que:

    - comas poco pero de todo
    - que sigas una dieta vegetariana o casi (dandole mucha importancia a las frutas, verduras, cereales, semillas y granos, si queres comer carne que sea poca cantidad.
    - toma mucha agua
    - que nunca te falten nutrientes
    - fijate en el indice de masa corporal (imc) nunca bajes del número saludable, aunque no es grave que estés sobre el limite (nunca abajo de él.
    - ANDA AL GYM
    - fijate que lo que comas tenga CALIDAD, un chocolate light y una fruta pueden tener las mismas calorías pero la fruta es mejor para tu cuerpo.
    - COME SANO Y NATURAL
    - la belleza es buena salud

    Nunca dejes de comer, si vivis agua vas a quedar horrible, puro pellejo, sin energía para ir al gym y tu cerebro no va a poder tener buen rendimiento.

    Espero que les sirva, lo escribí porque hace años que quiero ser muy delgada, pesando lo mínimo posible para mi altura y que sea saludable, creo que ustedes le dan un mal enfoque y algo que no es sostenible en el tiempo, nadie les dice que amen la curvas, pero no se conviertan en pellejo que no excita a nadie.
    Los consejos los escribo en base a entenderlas, haber alcanzado madurez por mi edad (29 años), por haber visto estos temas en la facu, por charlas con el mismo género y con el opuesto.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta