Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

La gordura no me deja amar....

Me he preguntado muchas veces, porque estoy tan sola, porque no tengo amigas (mas que por Internet, gracias princesas), me he preguntado por que nunca he tenido un novio, claro esta en nuestra sociedad narcisista lo que vale es una cara linda, un buen cuerpo , o mucho dinero y cosas de marca...
nadie nunca se fijo en esa chica que es gordita, no tiene amigas porque las demás piensan que les daría una mala imagen.
Sin darme cuenta de todo eso cuando era pequeña simplemente fui yo misma todo el tiempo hasta llegar al punto en que creía que tendría amigas para siempre( BFF) que podría encontrar ese amor que todas buscan el deseado príncipe azul, pero bueno ESTOY GORDA, NO TENGO AMIGAS, NO TENGO NOVIO PORQUE NO SOY ATRACTIVA!
y esa es la historia...


OJALA Y YO FUERA COMO ELLA....SE VE QUE LO TIENE TODO

2 comentarios:

  1. Princess yo ando igual ... lo chicos solo se fijan en las de buena figura y yop ???? ni pensarlo si soy un credo ademas de ser fea un cerdo para que para nada

    ResponderEliminar
  2. Por dios!pasaba x aqi para ver tu blog xq soy nueva e intento inspirarme(con mis propias ideas tranqila)y me encuentro con esto?Q PASA X ESTAR GORDA!YO ESTOY GORDA!Y QUE?pero sabeis q m diferencia q tengo autoestima,q m qiero a mi misma muchisimo aunq mucha gente m aya intentado undir,chicas x dios!q no t qerran los chicos xq eres gorda?xq eres fea?sabes q?q les jodan a esos chicos!el verdadero amor se encuentra os lo digo yo,q yevo 2 años y medio con un chico maravilloso,q m ama y m respeta y si ESTOY GORDA!muchos años llore x estarlo lo reconozco pero ya no mas si no t respetas a ti misma primero no t respetaran los demas nunca,principalmente en esta vida para q nos qieran los demas y nos respeten ay q empezar x nosotras mismas,y los chicos tb lo notan tengas el cuerpo q tengas,d verdad!el ombre q se ria d ti,t insulte o no t respete ese no valia la pena ni oy ni nunca!todo es un cambio d actitud,es muy facil solo tienes q ser tu misma nada mas y si lose este puto mundo se gira x desgracia x la puñetera imagen pero eso no nos tiene q dejar q nos unda,Princess verdad?encantada soy Cukina y seguro q eres una chica maravillosa ;)y x eso t voy a segir ok?arriba esos animos Y SI LA VIDA T DA LA ESPALDA....TOCALE EL CULO!! jiji besitos!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta