Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo qUe sEa pOr aNa!!

Haria lo que fuera por ANA por ser como ella
por ser Perfecta
Nunca habia hecho esto pero por primera vez en la vida Fume(mentolado)
a Mis 15 años de edad nunca pense en Fumar pero mi descesperacion era inmensa
Tenia hambre y no hallaba la forma de evitar comer algo
Pero ahi estaba el ese muchacho tan lindo que me ofrecio un cigarro
y me ayudo a encenderle cn el suyo con su boca
sera Amor?? no lo se pero esa sensacion de Humo sabor menta
No la Cambio por nada, sentir como olvide el Hambre ! fue tan
LINDO!!



2 comentarios:

  1. Hmmm no se que decirte respecto al cigarro. No es bueno, pero si que calma la ansiiedad, y te entiendo perfectamente.. yo alguna vez lo hice y lo deje

    creo que mientras puedas controlarlo es de ayuda, pero sinceramente piensa bien eso CONTROL.. ya que si no puede causarte problemas y más en tu estado de salud, seamos sinceras, tal vez estas un poco debil y tu corazon y pulmones no pueden resistir como cualquier persona que fuma

    n3n

    ResponderEliminar
  2. super !!!
    iio dejé d fumar xq iia era adicta y xq soii mia
    pro si eso t ayudo a olvidar el hambre esta bien solo ten cuidado cn las dosis y todo estara bajo control :3
    un besote enorme :*
    Mymi

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta