Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Eso es lo que quieres?? entonces COme algo!!





Mira Esas Fotos
DE DONDE LAS SAQUE???
DE MI CAMARA! DE MI GORDURA
COME ASI COMMO YO Y ASI TERMINARAS
NECESITO REINDICARME PUES COMER NO ES MI ESTILO DE VIDA
MIERDA!! SOY UNA VACA Y SI COMENTAN NO ME INSULTEN
YA ESTOY LO SUFICIENTEMENTE JODIDA :(
SOLO LO AGO PARA Q SI ESTAN EN TENTACION PUEDAN VER COMO TERMINARAN
Y Q VEAN COMO EMPEZE y LAS FALLAS A LA BELLEZA
POR QUE SOI UNA MIERDA!!
SOLO LAS QUIERO ASUSTAR.................PARA Q NO CAIGAN


6 comentarios:

  1. trankila recuerda q todo tiene solucion y recuerda que las princesas llegaremos hacer perfectas ..acosta de muchas lagrimas pero lo lograremos..mucha suerte arriva esos ANIMOS..UUU

    ResponderEliminar
  2. hola nena, todas de alguna manera comenzamos paciencia,hazlo tranquila no te desesperes ese cuerpo qe ahora tienes luego sera el qe muchas envidiaran y eso lo conseguiras vos la autentica la creadora seras vosa, lo lograras nena,animos!

    ResponderEliminar
  3. muchos animos linda no te desanimes lo lograras recuerda:lo que hoy parece un sacrficio sera el mejor logro de toda tu vida

    un beso

    cuidate

    ResponderEliminar
  4. tu puedes cambiar eso
    y que algun día en google, cuando busquemos REAL THINSPO aparezca tu fotito

    ESFUERZATE

    n3n

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS !!!!
    no t imaginas cuanto nos ayudas cn esto nos recuerdas q lo unico q nos impide lograr cumplir nuestros sueños es el miedo a fracasar
    eres del uno!!!
    cuidaT
    Mymi

    ResponderEliminar
  6. sabes, estoy igual que tu. y perdon que lo diga pero es la verdad somos un par de vacas. creo ke hare lo mismo para sentir verguenza y no dejar nunka mas a aana.
    YO SOY UNA CERDA :)
    agregame mypaaaradise@live.cl

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta