Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

soy una enorme gorda me siento Wana xD


OObserbeen esa gordura
esa grasa
que horror!!
pero ahora peso 46 :S
quiero mis 38 kilos no me importa como
es mas voy a comenzar a fumar
estoy tentada a cada momento
y el chavo del q me enamore
esta cn otra y es tan delgada por Dios yo quiero ser ella
estoy celosa de ella
le tengo envidia a las thinspo
las gordas no son amadas
quiero ser delgada
y...una mala noticia el self injury regreso a mi vida :(

Pero que importa hahaha voy a ser thinspo!!
quiero ser eso......deseo ser delgada mas q nada
en la foto meti la panza xD
pero la de esta foto por Dios es mi heroina!!

4 comentarios:

  1. gorda??para nada preciosa te ves super bien
    ...yo ya kisiera estar en 46 k es mi meta haha seria perfecto

    ResponderEliminar
  2. nena no estas gorda >.< =O pesas 46?? yo 47 xd cuidate
    ladyshellen.-

    ResponderEliminar
  3. iio no estoii ni cerk d llegar a donde tu estas. . . pro si tu quieres tus 38 esfuerzate,sigue no tedes x vencida,si t kaes t levantaras ,no importa aunq parezk imposible se q vas a lograrlo...
    sueñalo, trabajalo, CONSIGUELO !!
    super suerte
    un beso tamaño planeta :*
    Mymi

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta