Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

Me entrego a ti............

Al morir
solo quisiera saber, si seré recordada por algo, por alguien, Quisiera saber si mi vida valió la pena.
Todo el tiempo que estuve sola, perdida en mi mundo, solo quería saber si es que acaso alguien sabia de mi, o si alguien pensaba en mi, y ahora se que no es lo que importa, lo único que importa a como me veo a mi misma quisiera saber, como ... como es el reflejo del corazón, y ahora que me haz encontrado, dime...¿si muero por que me recordaras?, dime no te quedes en silencio

Al llegar a este mundo tuve mucho miedo y luego descubrí que es aquí a donde pertenezco aquí esta mi familia, aquí están mis amigos, aquí esta mi hogar, es un sueño hecho realidad, Sebastian me quedo, -- dijo Karin--

--Karin allá esta tu familia, allá es tu mundo,--dijo Sebastian
--mi familia es donde quiera que tu estés, donde quiera que estén mis amigos, Sebastian, gracias...si tu no me hubieras rescatado esa noche no se que hubiera sido de mi y aunque extraño a mi hermana, se que a ella le hubiera gustado que yo fuera feliz. --dijo Karin

En el momento en que Karin dijo eso, inmediatamente corrió a los brazos de Sebastian, se sintió segura, y Sebastian solo beso su frente y se arrodillo

--Pequeña no llores, tu familia no quiere verte llorar -- dijo Sebastian

Ese momento se vio interrumpido, de un golpe Max entro a la habitación, estaba bañado en sangre, gravemente herido, no podía ni hablar, rápidamente Karin lo tomo en brazos para ayudarlo a recostarse, estaba muy asustado

--Max que paso ¿quien te hizo esto?--preguntaba Sebastian
--ya vienen, los... los caballeros obscuros,me han atacado cuando estaba distraído, su líder es... es Ryan nos ha traicionado-- Max cayo desmayado

--no es posible, Ryan el !no no es cierto¡ no, Ryan como pudo hacernos esto, se supone que estaba de nuestro lado,Sebastian que haremos??--dijo Karin

Sebastian quedo en silencio y salio de la habitación.


hola esto es un fragmento de mi libro bueno es libro que estoy escribiendo
se llama Refectia y hasta el momento llevo una buena parte de lo que he escrito y espero que les guste este adelanto es algo que hago para desestresarme xD por cierto las amo princesas hehehe
hasta la próxima

1 comentario:

  1. hahaha
    wow
    te aaaaaammmmmmmmooooooo!!!!!!
    <3 <3 <3 <3
    kiss
    Mymi

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta