Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

Stand by Me!! my thinspo

Ana quedate junto a mi
Mi thinspo:





40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
40 kilos Es eL pEso ideal....!!!
ANA TE AMO!!!


4 comentarios:

  1. yo tbm quiero los 40 tmr pero se nos va aser ok tu sigue adelante si necesitas algo y fuersas ps ahi estare para decirte las verdades que quisas nesesites las palavras de aliento que nesesitas para lebantarte de las caidads porq se que las caidas las tenemos todas pero las levantadas no muchas ..
    CAER ESTA PERMITIDO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO XD
    has demostrado que puedo confiar en ti y eso me hace sentir bien grasias por leerme cada que me siento mal

    ResponderEliminar
  2. haha me encataria verme como esas thinspo bellas hermosas delgadas y perfecta..se k algun dia lo lograre...lo lograremos juntas

    besos hermosaa
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que lindas thinspo
    *o*
    sigamonos esforzando por esos 40 kilos!!

    fuerza
    n3n

    ResponderEliminar
  4. Princesa :) Bonitas thins, yo tambien quiero esos 40 kg! Espero que los consigamos pronto :) Cuidate mucho, un besooo(L)

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta