Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

QUIERO UNAS PIERNAS DELGADAS!!!*****-*






mY hErmoZo DesastrE.............................
cUando era Una Niñita yo Solia JuGAR cOn Muñecaz
Siempre Fui dElgAda....................
Hasta q uN dia VienDome alEspeJo pUde VeR:
MIEDO
DOLOR



Exactamente asi esta mi cuerpo

AL cumplir los 8 años pese casi 25 kilos
al cumplir los 11 pese 29 kilos

al cumplir 13 pese 43 kilos
al cumplir los 14 pese 49 kilos
y ahora pude llegar a pesar los 50 kilos
por el momento peso 46 kilos
y ya por el amor de Dios tengo q dejar de comer!!!
por favor ! Diganme gorda de apellido tocino!!!
pues solo asi podre bajar de peso


Soy una obesa!! Ana tu siempre has estado ahi para mi...................
Aunque algunos piensen !46 kilos es poco peso!
pues no!!!

En comparacion a mi tamaño (1.49)
es deprimente
soy una mini vaca!!!


OBSERVEN ESAS PIERNAS!!! OMG!!!
ME GUSTARIA TENERLAS ASI!!
UNAS PIERNAS "SEPARADAS"
SIN EL MOLESTO GODITO ENTRE ELLAS!!

4 comentarios:

  1. yo tambn odio mis piernas! pero yo no soy una mini vaca yo soy una graaan vaca (1.72)
    sé q muy pronto serán asi tus piernas y las mias.
    XOXO
    bye.

    ResponderEliminar
  2. io tan espero tener esas piernas pero no se si pueda lograrlo ... siento q estoy muy lejos de ser una princesa cuando lo unico q ve plasmado n l espejo es una vaca... m siento super mal pero recuerden q es dificil pero no imposible
    mantente fuerte ^_^
    love
    Mymi

    ResponderEliminar
  3. huy nena te comprendo me encata tu blogg y lo sigo y te apoyo quien no quisiera tener una pieras asi de lindas y delgadas por eso hay que luchar para ser princess no te rindas ok xoxo

    ResponderEliminar
  4. Todas ustedes están locas y con falta de AUTOESTIMA. pesar 46 kilos son es estar gorda o fea, dejense de esteriotipos niñas ANOREXICAS. Están mal chicas, busquen ayuda psicologica antes de que sea tarde

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta