Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Dulce... tentacion Sweet revenge!!


I want my sweet revenge
Esa dulce tentacion q son sus labios
cuando se hacerca puedo sentir el aroma
su peculiar aroma, tan dulce
su piel suave
y sus ojos que me dejan helada, hay ago en mi
que no puede resistir al verlo
me tiemblan las piernas ¿que hacer?
siento latidos en mi, desgarrandome, ya no puedo ni
respirar,
en el momento en q tu vengas a mi yo podre ser alfin felliz
No me importa cuanto tenga que esperar pero yo se que vendras
cuando te des cuenta de que ahi estoy yo!

Todo es posible;
aun asi el que tu te enamores de mi no es posible
tansiquiera el poder saber que piensas de mi me aturde
quisiera ser perfecta para ti, o para mi
perfecta para que me ames, mirame, dime que es lo que puedes ver??

tu y yo qui frente a frente, me duele ver que a la que ves no es a mi
DETENTE! deja de verla a ella, hay algo entre nosotros?? hay algo?
me duele admitir que NO,

Es algo tarde, miro a los lados, no estas ahi
quisiera saber que somos amigos o mentira
toco tu mano tu la quitas, tu ya lo sabes y juegas conmigo
nosotros....nosotros....yo
no lo se, es algo tarde, no te veo aqui tu lo prometiste
rompiste tu promesa y mi corazon
al irme despacio solo puedo preguntarme quien soy yo para ti?
nunca lo sabre amigos, algo mas? o solo soy un juguete

se supone que el amor es un regalo, una promesa
pero eres la esepzion
puede ser que eso sea posible


y ya me haz dejado sola!
no te vallas porfavor!
quedate! un momento mas dale tiempo a este momento


Que se valla este dolor! que se valla y nunca volveria a hacer esto pero soy adicta a el dolor
y si no eres mio no seras de nadie, empieza la funcion hoy moriras

Te AMO att: zoUSEiSeki zuicida!




3 comentarios:

  1. Me ha gustado tu entrada,
    espero que todo te vaya genial si?:)
    Besooos(L)

    ResponderEliminar
  2. Q bonita tu entrada, yo tb soy adicta al dolor... o eso creo. cuidate guapa

    ResponderEliminar
  3. aww amiga joder escribo se borra tod..pero ya ves se pudo escribir por fin :)
    sabes es lindo enamorarse
    Dicen que el amor mancha ya te ensuciaste me ensucie ...pero los gestos puedn decir mas que mil palavras no lo olvides
    el amor nos asen escribir cosas inexplicavles yo no lo creo hasta ahora mira que dicen que somos raras que no sentimos somos ta frias puff blablabla... mil cosas pero lo que no saben esq nos estamos muriendo por dentro :(
    ojala resolver esto como lo hizo chihiro
    Y como dices tener que trabajar para no humanso que raro no pero ojala terminar con todo esto ..y nena animos
    grasias por estas por leerme grasias tk un chorro BU mi peque <3

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta