Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

Como un anime................

Se que esto suena ridiculo y talvez por q son las 3 de la mañan a no puedo dormir, tengo insomnio y estuve viendo mi serie favorita DEATH NOTE
yo e notado q en cada anime q veo pues las chavas o son super delgadas y bonitas o son de cuerpos super deformados y voluptuosos pero nunca gordas !! asi como yo (gorda super deformes) xD pero es tansolo q son como thinspo an
imada o el sueño me esta jugando una broma hahaha
pero aun asi estan delgadas





ES MAS no solo ellas me parecen atractivas como thinspo ..
pero creo q me he enamorado de unos chicos de unos animes :3
xD no pude evitarlo los hacen irresistibles





2 comentarios:

  1. tengo 1000les de fotos animes en mi cel xq c me hacen lindas thinspos jeje!!

    ResponderEliminar
  2. XD ;D ;)
    no me parece NADA ridículo xq yo tambien amo a los anime!!!
    y tienes toda la razon..
    sos lo max
    beso
    Mymi

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta