Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

la CAza de MuñecCAs...............

Bienvenidas a la casa de las muñecas!
!

Una historia rteal de una "Muñeca real"

Erase alguna vez,"
una chika una chika comun y corriente vivia en su mundo ignorando lo que pasava afuera
las demas muñecas le decian lo "bien" que se veia, pero un dia salio a la realidad
Todas las demas muñecas se burlaron de ella acaso no podria haber algo peor??

pues si si lo hubo la muñeca intento ponerse guapa, no se pudo ocultar su exeso de grasa por mas maquillaje que usara mas se burlaron de ella, se dio cuenta de que todas las demas muñecas eran

las mas hermosas de todas,Un dia la muñeca comenzo a navegar en internet buscando una solucio a su terrible problema, y en algun lugar le ofrecian ayuda!una solucion!

Sin saber en lo grande en lo que se estava metiendo,....."me llamo ana y yo mia" somos tus amigas te podemos ayudar, tu seras una princesa, una muñequita de porcelana ....
por medio de nosotras lo lograras, y asi le extendieron su m
ano en ayuda
dejaras de comer o vomitaras hasta que puedas verte en el espejo sin llorar
la muñeca se sintio asustada por poco tiempo, lugo caida tras caida , castigo tras castigo
habia comenzado un estilo de vida......
no comeras mas de tus calorias diarias

te pesaras y te castigaras si subes tan solo un gramo

y si comes.. sera mejor que lo expulses

siguiendo todas las reglas dia a dia no importando nada, la muñeca adoraba esa sensacion de hambre, adoraba esa sensacion del camino de la delgadez
Y asi por mucho tiempo, no importa cuanto me cueste decia la muñ
eca...

por su esfuerzo fue recompenzada esa muñeca se habia convertido en la mas hermosa de todas.........



ANTES DESPUES

4 comentarios:

  1. que hermosa historia...

    pronto realidad

    kisu

    ResponderEliminar
  2. Jajaja oww q final feliz! :) Me encantó ^^ me gusta tu blog princesa ;)

    ResponderEliminar
  3. me encantoo tu historia...te apoyoo ;)

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta