Seguidores

sábado, 5 de junio de 2010

eswto no es un sueñoO

65 cumplida!

60---------------CUMPLIDA

55.......................cumplida

50........................cumplida

48............................terminada

46.............................completa no puedo creerlo!!

43.............................en proceso

40.............................MI META


vamos un poco mas un par de ayunos!!

quien quiere entrar en una carrera de quilos!!! apoyen a la causa


ayudenme!!!

vamos wannas es un buen comienzo , princess apoyenme
Quiero ser ligera como el viento
quiero sentir que la corriente me lleva
por ti , por mi , por ana y por mia
el sentimiento de que alguien me nota
quiero robar miradas
y por encima de todo
amigas anas
QUIERO SER LA DULCE PRINCESA A LA QUE SIEMPRE ASPIRE,...................
ATT berry bell princesa vampiro....lapiz lazuli stern.

1 comentario:

Páginas vistas en total

mi meta