Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

FaNtTasMaAs DeEl PasSAdoO......nOo DeSaPAreCEn--
























































risas burlas despresios llantos...............tu pasado te asecha podras adelgazar un poco pero siempre te veran como la vaca q eres antes de insultar o negarlo mirala a ella a ella esa chica q va por alli ,tan delgada tan bella buscada por todos por la que todos babean,,............. y ahora mirate al espejo =¿que es lo q vez??? grasa?? fealdad ,,........... pues es cierto eres tu esas personas que se burlaron en un pasado ha!! pues lo siguen haciendo ahora ! a la niña flaca de la familia: mirate tan delgada tan linda la flaca come mas!

A TI: MiRATE DEBERIAS EJERCITARTE ESTAS TAN GORDA EERES RIDICULA !YA NO COMAS MAS BASTA CON LA GRASA QUE TIENES............y luego a llorar


no te gustaria acabar con eso


acaso no duelen esos insultos????

3r dia sin comer
han pasado ya tres dias
peso:46 kilos 4 kilos menos de cuando era una inutil y tonta estupida gorda sin remedio (todavia soy goda)
aun nadie me ama pues mi obesidad no deja que vean a mi princesa interior
mi trasero ya no es tan grande si se lo preguntan
mis cortadas ya son menos dolorosas
mi ropa.........pues aun me queda apretada
numero de personas que se han fijado en mi=0.0000.00

kilos por perder_: ya solo 6!!!
bno me va a costar pero yo voi a ser thinspo algun dia








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

mi meta