Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

La DEsepcion de mi misma


vivia en un mundo donde me decian que todo esta bien ............
en el mundo en el que estaba feliz......ese mundo nun-k fue verdadero solo heran mentiras hipocresia pura solo me hirieron y por su culpa descubri este mundo........
el dolor de ser rechazada , el dolor de que nadie te voltee a ver.... en el que la belleza externa es la unica que cuenta sin embargo............yo quiero ser perfecta
querida ana:
solo soy una niña perdida en este mundo de hipochresia este mundo que me tortura al verme en el espejo solo puedo ver burlas,dolor,grasa,miedo,desepcion....................................
te pido extiendas tu mao hacia mi y me ayudes,.....te pido que me des animo.. quiero hacerme fuerte para que algun dia alguien, mi principe azul me mire y me carge en sus brazos
quiero sentirme bella por un dia en mi miserable vida
quiero sentir que puedo volar con el viento

solo.............quiero ser feliz ana ayudame porfavor te lo ruego y lloro por las noches sabiendo que no soy perfecta...el simple hecho de saber que estoy sola me aturde en la obscuridad quiero ser perfecta por quellos que se burlaron
por aquellos que me insultaron
y poe aquellos que me mintieron
yo voy a ser perfecta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

mi meta