Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

Quiero ser feliz!!!




Quiero ser feliz!!!


Quiero sentir la lluvia en mi rostro


Quiero salir a la calle ay que nadie se burle de mi


Quiero que mi antigua ropa me quede


Quiero vivir tranquila


Quiero encontrar a algun principe que me quiera


Quiero llegar a ser perfecta, libre de todo, sentir mi piel reposando en mis huesos


Quiero ve mi rostro, y a la vez en el ver mis pomulos, sin esas horribles mejillas


Quiero sentirme tan ligera, y sentir que me arrastra el viento


Ahora es tiempo prometo no rendirme , prometo ya no caer en esa horrible


TENTACION


ANa pido que me ayudes , Princesas pido que me apollen, Mia te pido ayuda en caso de caeer.PRINCESAS





3 comentarios:

  1. hi prin!!
    te entiendo perfectamentee =P
    y yo te apoyo =P
    vamos a ser princesas perfectas..
    conseguiremos nustras metas ya veras ^^
    me gusta mucho tb the veronicas =P
    tu blog sta super xuloo
    un beso princesss

    ResponderEliminar
  2. Hola priincess bno pz iio
    Acabo de empezar con miis ayunos ii
    Vomiito ii necesiito expertos como tu ojala
    Y me poedas aiiudar por qq iio
    Qiiero iiegar a ser tan perfecta como
    ANA ii MIA pero necesiito ser ANA siin qq
    Mis padres se enteren aiiuda en vdd eso
    Me iimporta muzho porfavor necesiito
    Sabiios consejos como los tuyos

    ResponderEliminar
  3. ola nena sii todas las princesas estan contigoo yoo te apoyare te dejo mi msn agregame pRincesa.xienpre@hotmail.com yo kierO ser una princesa lOlOgraremos nena ^^

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta