Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009


¿Por qué ser Pro-ana?
Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a
elegir. Tenemos que hacernos valer, porque nadie puede obligarnos a hacer algo que no
queremos. Si la gente quiere ponerse a dieta, lo hacen... nadie les dice nada. ¿Por qué
nosotras tenemos que ser criticadas? ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien!
Estamos tratando de ser lo más puras posible... y también vamos a hacer lo
IMPOSIBLE. La anorexia no es para todos, así que va a haber gente que no nos va a
entender. Pero nos vamos a hacer cada vez más fuertes. En esta página no vas a
encontrar consejos de cómo vomitar, ni cómo hacer para que se te pase el hambre,
porque una verdadera anoréxica no necesita consejos para dejar de comer, pero a veces
quizás sí necesite que alguien le recuerde quién es. Para eso está este sitio.

1 comentario:

  1. yo tambien me cortaba princess pasaba por tu bloog ya que dejaste un comentario en el mio y te queria agradecer tu apoyo pero cambiando de tema yo creo que la gente es la que aveces no no entiende niuestro estilo de vida xoxo

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

mi meta