Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

Ana mi mejor amiga Mia mi mano derecha....

antes de dar tips o ayudar a wanabies quiero que sepan un poco de mi

yo naci inocente pura como cualquier bebé siempre fui delgada...

hasta hace poco , cuando engorde bueno para mi era todo normal ni si quiera lo habia notado, pero un dia me via al espejo¿quien era esa de ahi?

era un moustro(aun lo soy pero ahora un poco menos) en fin poco despues conoci a ANA y me encontre con Mia ambas me extendieron la mano para oder ser perfecta y sentirme bien aun asi ... falta muxo en mi camino para poder ser feliz...



Muy bien niñas hoy fue un buen dia

solo tome 1 coca ligth y 1 manzana

bn..ps,, tambien una pildora anti-depresiva

bueno pero mañana espero consumir el minimo osea de 0 a 500

jajaja

por el momento mi meta es de 40 kg no se alarmen por que mido 1.50 si soy bajita pero eso no me detener o no va a detener a los demas que me digan gorda

en fin


bien chicas hoy les traigo estos tips:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

mi meta